FWT Homepage Translator
Membre de l'Associació de Reflexòlegs a Barcelona
Membre de l'Associació de Reflexòlegs a Barcelona

LINKS:

EM TROBARÀS A:

Reflexologia Subias

EXPERIENCIAS

"No me esperaba que la reflexoterapia me pudiera ayudar tanto a nivel físico ya nivel emocional. Recomiendo a todo el mundo probar la reflexoterapia y más cuando se recibe un trato tan bueno y un masaje tan intenso. La mejora es muy notable desde la primera sesión y más cuando uno mismo pone más interés. "

I.M.

"Desde las primeras sesiones noté cambios. De repente era como si me fuera más fácil ver con perspectiva lo que estaba pensando y lo que me estaba pasado, y este hecho me ha ayudado enormemente a sentirme más tranquilo instala. Me apunté a las sesiones de reflexología porque quería sentirme más conectada conmigo misma, y la verdad es que así ha sido. Las sesiones eran en sí un momento de descanso y de relax, y me forzaban a parar y prestar atención a lo que me estaba pasando y lo que mi cuerpo necesitaba. Ahora puedo decir que he he empezado a notar que me es más fácil prestar atención a esta voz interior en mi día a día. "

M.L.

"Decidí comenzar con el tema de la reflexología podal a partir de una recomendación de un amigo que ya había ido y el comentarle mis problemas de nervios y estrés y todo lo que conlleva, me dijo que quizás m 'ayudaría ir. La verdad es que sí he conseguido tener menos tensión y menos problemas relacionados con el estrés, por tanto, lo recomendaría para casos como el mío. "

A.S.

"La primera vez que oí hablar de reflexología podal fue a través de un amigo. No tienes que ir con ideas preconcebidas al respecto, hay que dejarse ir y llevar por la persona que te hace el masaje que puedo asegurar que en este caso inspira mucha confianza. A través del masaje en los pies toca puntos que están directamente relacionados con tu estado físico y emocional-mental. Lo que yo he experimentado es una armonía y un input de energías positivas, que me dejan como nueva, ya que sacas los malestar y las preocupaciones de encima. Le recomiendo a todo el mundo probarlo, sea por el motivo que sea, mal no te puede hacer e indiferente no te deja. "

Z.A.

     "Las sesiones de reflexología que hice me gustaron mucho, aunque el terapeuta encuentra puntos de dolor, la sensación es agradable, es un dolor agradable no en el momento en que los localiza pero si cuando está trabajando. A mi personalmente me gustaba mucho ir, cada sesión me aportaba una sensación de paz y relajación muy necesarios en el día a día que llevamos, incluso en momentos en que no estamos estresados como era mi caso. Las sesiones de reflexología me ayudaron a relajar las emociones en un proceso de cambio de mentalidad y de actitud. Estrés emocional negativo. La calma que me proporcionaban las sesiones me daban la energía y la vitalidad que buscaba en ese momento. Aunque no creáis demasiado en estas cosas, como yo, vale la pena probarlo aunque sólo sea para relajarse, regalarnos a nuestro cuerpo y nuestra mente, un rato de calma. Y si además se pueden solucionar otras cosas mejor que mejor. Yo lo recomiendo!!"

A.B.