FWT Homepage Translator
Membre de l'Associació de Reflexòlegs a Barcelona
Membre de l'Associació de Reflexòlegs a Barcelona

LINKS:

EM TROBARÀS A:

Reflexologia Subias

QUIÉN SOY

Me llamo Marc Subias y nací en Barcelona. Des de joven me he interesado por el autoconocimiento y la capacidad que tenemos nosotros mismos para curarnos.

A raíz de varias experiencias vividas he podido ir conociendo gente que se ha desmarcado de la medicina tradicional. Yo personalmente he recibido sesiones de polaridad, reiki, kinesiología y terapia con imanes entre otras. Sin dejar de mencionar mi dedicación a la filosofía budista y que incluso aprendía a leer las cartas del Tarot.

Siempre he sido una persona inquieta, atenta a nuevos conceptos y experiencias. Puedo decir que cuando he aprendido más ha sido escuchándome a mismo en los momentos más difíciles de mi vida.

A mis 21 años me quedé huérfano de padre y sufrí una sacudida emocional. Mi mundo cambió a partir de entonces. Después de un tiempo viviendo en el extranjero volví a vivir a Barcelona y fue entonces cuando caí en una depresión. Entonces me sometí a una terapia psicológica que duró un año. Nuevamente volví a realizar un cambio importante en mi vida.

Gracias a todas estas experiencias empecé a entrever la capacidad de nuestra mente para crear nuestra realidad.

Lo más curioso del caso es que me dediqué a la Arquitectura, que tiene que ver más bien poco con todo esto. Me apasionaba la posibilidad de crear espacios y formas, pero siempre me ha faltado algo para sentirme satisfecho y realizado. Aún así aprecio los conocimientos que te aporta estudiar una licenciatura universitaria.

No recuerdo muy bien cuando fue la primera vez que oí hablar de la Reflexología pero me parecía una disciplina fácil de aplicar, con pocos efectos secundarios y el mayor riesgo que uno podía sufrir era que no le hiciera ningún efecto.

Al principio empecé a practicar la Reflexología conmigo mismo y mi pareja porque parecía una técnica que no precisaba mucho conocimiento para ver los resultados. Con el tiempo pude comprobar los efectos que producía en mí, como dormir mejor, aliviar el dolor de cabeza, mejorar los síntomas de un resfriado... y empecé a entusiasmarme.

 

A raíz de esta crisis económica me moví para buscar otras salidas profesionales. I el paso a la reflexología podal fue muy natural. Sentí que era lo correcto y que era lo que siempre había querido hacer.

Después de haber recibido las lecciones y el diploma de Reflexología empecé a practicar por mi cuenta, y poco a poco me di cuenta que podía integrar en la terapia todo lo que había aprendido con el tiempo

Sorprendentemente eran unos conocimientos que guardaba en el baúl del pasado pero ahora les he quitado el polvo y me he dado cuenta que forman parte de mi. Y eso es precisamente lo que quiero ofrecer a la gente.

Me considero una persona empática con quien la gente se siente a gusto a mi lado. Tengo facilidad para adaptarme a diferentes situaciones y por encima de todo soy optimista!

DÉJATE ACOMPAÑAR

MI DESEO ES AYUDARTE A MEJORAR TU BIENESTAR

Creo sinceramente que con la reflexología podal puedo conseguirlo.

Yo te ofrezco un tiempo dedicado exclusivamente para ti, en el que podrás solucionar de forma natural lo que te preocupa.

Soy titulado en reflexología podal holística y mi experiencia me da la seguridad necesaria para afrontar tus problemas de salud.

CURRÍCULUM

2016

Diplomatura en Naturopatía

Instituto Heilpraktiker. Barcelona. Duración: 3 años.

2016

Curso de Reflexología de Precisión

Titulado en terapia de Reflexología de precisión.

Barcelona. Duración: 16 horas.

Curso impartido por Aliki Vythoulka.

2015

Curso de Reflexología Neuromuscular

Titulado en terapia de Reflexología Neuromuscular, método Joaquin Muñoz.

Barcelona. Duración: 16 horas.

Curso impartido por Joaquin Muñoz.

2015

Curso de Reflexología Vertical

Titulado en terapia de Reflexología Vertical, método Lynne Booth.

Barcelona. Duración: 16 horas.

Curso impartido por Aliki Vythoulka.

2014

Curso de Flores de Bach

Titulado en terapia de Flores de Bach.

Barcelona. Duración: 9 meses, 36 horas.

Curso impartido por Sofia Roca.

2012

Curso de Reflexología Podal Holística

Titulado en Reflexología podal holística donde también recibí un terapia completa.

Centro Mens Venilia. Barcelona. Duración: 5 meses, 80 horas.

Curso impartido por María Solsona.

Mírate el vídeo de presentación del curso donde salgo yo:

2012

Seminario de Kinesiología

Centro Mens Venilia. Barcelona. Duración: 6 horas.

Curso impartido por Ruben Álvarez.

 

desde el 2011

Centro Integral II

Atendiendo lecciones de Hata-Yoga con el maestro Jaume Chalamanch.

 

2003-04

Centro Budista Mahayana

Atendiendo lecciones sobre filosofía budista y meditación. Duración: 1 año.