GEMMA Y JORDI (SENSA'T TERAPIAS)

Marc Subias

 

SENSA'T nace de la ilusión y la inquietud  de ofrecer un espacio de salud donde las personas puedan reencontrar su equilibrio interno con ayuda de diferentes terapias naturales, siempre des de una mirada holística. 

Somos Gemma Cumplido y Jordi Amer, Naturópatas y Kinesiólogos. Te escuchamos, te ’acompañaremos y te daremos herramientas para llevar una vida más llena y saludable.

Porque enfermamos?

La raíz de los síntomas físicos viene dada por diferentes causas como pueden ser: emociones retenidas, patrones de conducta repetitivos y tóxicos, desequilibrio de la  flora intestinal, carencias nutricionales, intolerancias alimentarias, abuso de medicamentos y antibióticos, metales pesados, geopatías, contaminación...

Nuestro organismo posee capacidad de auto-regulación constante y por lo tanto está preparado para adaptarse a los cambios del ambiente interno y externo, pero los hábitos poco saludables y el cúmulo de tantas substancias nocivas provoca un desequilibrio energético que, con el paso del tiempo, puede acabar derivando en forma de enfermedad.

Qué soluciones podemos aportar?

- Limpieza física del organismo: depuración orgánica, mejora de hábitos alimenticios, evitar intolerancias y de otras substancias tóxicas, complementación nutricional.

- Mejorar la gestión emocional: tomar consciencia de las emociones retenidas para dejar que afloren, reconocer la causa, aprender a querernos, permitirnos expresar libremente.

- Reequilibrar el campo energético: Reiki, terapia con minerales, auriculoterapia, cromoterapia.

Para saber qué se necesita utilizamos la kinesiología holística.

 

La Kinesiología holística es una terapia natural que evalúa la respuesta muscular del organismo a partir de estímulos concretos que nos permiten saber qué es lo que le debilita y qué hacer para reforzarlo, utilizando las técnicas oportunas. No nos quedamos con los síntomas, vamos al origen del conflicto para reparar-lo de raíz.

 

- Patologías osteo-articulares: artritis, artrosis…

- Sistema digestivo: Reflujo, hinchazón, digestiones pesadas, candidiasis, bacterias, colon irritable, Crohn, Colitis, intolerancias alimentarias…

- Afecciones cutáneas: Acné, psoriasis, eczemas…

- Dolores musculares.

- Sistema nervioso: Ansiedad, estrés, depresión, insomnio…

- Infecciones de orina, candidiasis genital.

- Colesterol, mala circulaciós, limpieza limfática y eliminación de toxinas.

- Disfunciones de las tiroides.

- Refuerzo sistema inmunitario (rerfriado, gripe, alergia, cansancio crónico…). 

- Geopatías y metales pesados.

 

OTRAS TERAPIAS

 

-Reflexología podal energética: Resuelve problemas corporales y conflictos del alma.

-Flores de Bach testadas con Kinesiología: Conocer las emociones ocultas y equilibrarlas.

“Sentir el cuerpo es esencial para reconocer el curso del propio camino”


POTS TROBAR-NOS A:

c/. Felip II 69, 2-1, La Sagrera  - Barcelona. / Telf. 670443186 / reflexologiasubias@gmail.com