FWT Homepage Translator
Membre de l'Associació de Reflexòlegs a Barcelona
Membre de l'Associació de Reflexòlegs a Barcelona

LINKS:

EM TROBARÀS A:

COMERÇOS AMICS:

TERAPIA SAAMA 1.0

MÉTODO VETURIÁN ARANA

La terapia de Sanación SAAMA pertenece a la familia de la Nueva Medicina Cuántica, aquella que se adentra en nuevas fronteras y cambia todos los paradigmas que sosteníamos desde hace siglos.

 

Cuántico viene del término "quantum" que es la unidad más pequeña -que sepamos- de la que está constituida cualquier forma de energía electromagnética.

 

La energía radiante está compuesta por una cantidad gigantesca de quantums -pequeños paquestes de energía- cuya "potencia" está relacionada con su frecuencia de vibración. De ahí que cuanto más vibre un quantum, más energía tiene.

 

Como resultado, la pared frente a ti es energía vibrando, igual que tu silla, la taza de café, el café que hay dentro, tus células, el Universo y el pelo que deja tu gato en el sofá.

 

Todo, absolutamente todo son partículas en vibración.

 

Según su frecuencia nosotros las percibimos más o menos sólidas, más o menos calientes, más o menos azules, etc.

 

En el nivel cuántico toda materia es energía en vibración. "Si modificas la vibración modificas su estado".

 

Y de eso se trata SAAMA, de recibir información y modificarla.

 

Conciencia, materia, pensamiento emoción.. ¡todo pertenece al vasto mundo cuántico!

 

No existe una sola realidad.

 

Somos Luz y también somos Materia.

 

APLICACIONES DE SAAMA

 

-SAAMA a personas.

-SAAMA a lugares y espacios.

-SAAMA a distancia.

-SAAMA a animales y plantas.

-SAAMA a vidas pasadas.

-SAAMA como revisión energética.

-SAAMA como coaching.

-SAAMA fertilidad.

 

SAAMA es la respuesta que su creador Veturián Arana buscaba en el mundo de las terapias naturales. Siendo él mismo practicante de múltiples métodos, Veturián observó que muchas de las terapias que él había estudiado necesitaban el apoyo de instrumentos, productos, remedios, imanes, gemas, etc, y en muchos casos largos años de estudio. Buscando algo distinto, solicitó ayuda espiritual pidiendo una terapia que cumpliera 7 requisitos que él consideraba esenciales:

1- Que fuera imposible hacer el más mínimo daño (Primum Non Nocere)
2- Que no fuera necesario tener conocimientos previos, solo saber leer.
3- Que no hiciera falta ningún instrumento, ni plantas, ni productos, ni camilla.
4- Que sirviera igual para personas que para animales, plantas o espacios.
5- Que se pudiera hacer a cualquier distancia incluso fuera de nuestra Línea Temporal.
6- Que elevara al practicante en el Camino Espiritual.

 

Poco a poco las piezas fueron llegando y con el tiempo el rompecabezas quedó completo. Solo faltaba ponerle nombre y lo encontró en la península de Yucatán, México. La palabra SAAMA, que significa “amanecer” en lengua Maya.

La filosofía de SAAMA es que “El cuerpo es el escenario donde se representa el teatro de la vida” (principio de la Medicina Tradicional China) y su lema es “El que sana es el niño interior”. Sus instrumentos son el Amor y la Intención.

SAAMA es una Terapia también para aquellos que quieran avanzar en el camino espiritual, ya que no solo es una forma de trabajar, sino también una forma de vivir la vida.

SAAMA es una herramienta de sanación muy útil. Hay mejoras tanto en personas como en animales. Además, también es una terapia para otros aspectos de la vida. Puede llegar a desbloquear cuestiones relacionadas con otras personas, con ventas de inmuebles, con temas de éxito laboral, de creatividad, de dinero, de fobias, de adicciones y muchas cosas más.

SAAMA ayuda a la sanación desde el mínimo esfuerzo posible ya que no utiliza instrumental, fármacos, hipnosis, ni manipulaciones musculares.

SAAMA te ayuda a identificar por qué el consultante está viviendo esa situación, sea cual sea, dónde están las raíces, de dónde surge la enfermedad o problema, y sobre todo qué tiene que hacer en la vida para dejar el camino que le llevó al desequilibrio.

A través del protocolo SAAMA, Veturián Arana nos enseña cómo trabajar el Cuerpo Físico, Emocional, Espiritual, Mental, Psíquico y Psicológico aplicando el Principio de la INTENCIÓN y del AMOR, produciendo cambios muy profundos en los consultantes. SAAMA nos recuerda que TODOS SOMOS SANADORES.

Mucho más rápido de aprender que la mayoría de las técnicas. No hace falta ningún nivel de “sensibilidad” ni conocimientos específicos. Cualquier persona sin conocimientos de sanación puede hacerlo, cualquier terapeuta o médico puede incorporar SAAMA a sus técnicas y amplificar enormemente su éxito profesional. SAAMA también es ideal para osteópatas, homeópatas, acupuntores, masajistas, psicólogos, bio-reprogramadores, bio-descodificadores, trabajos de Coaching… para complementar lo que ya hacen.

No requiere ningún diagnóstico previo ya que el No-Consciente (Yo superior) nos indica cuál es el problema y dónde se encuentra.

Funciona igual con el consultante presente que ha distancia. De hecho, el trabajo presencial es en sí mismo un trabajo a distancia.

 

NOTAS DE INTERÉS:

¿Sabías que las Emociones Bloquedas acumuladas son la base de la mayoría de los problemas de salud?

¿Y sabías que hay un sistema llamado SAAMA con el cual puedes preguntarle a tu Mente-Cuerpo exactamente qué le pasa?

¿Te has planteado alguna vez que todos tenemos de nacimiento una gran capacidad de ayudar a sanar a cualquier persona o animal?

 

Texto extraído de la web: www.terapiasaama.com