FWT Homepage Translator
Membre de l'Associació de Reflexòlegs a Barcelona
Membre de l'Associació de Reflexòlegs a Barcelona

LINKS:

EM TROBARÀS A:

Reflexologia Subias

LECTURAS

SOBRE REFLEXOLOGÍA

-Manual de reflexología. Método holístico - Alicia López Blanco

Gracias a este manual podemos hacer un primer paso para aprender a interpretar los pies. Entender cómo funciona la terapia y atreverse a practicarla. Detectar las señales en los pies.  El Alicia es una pionera de la reflexología en su país donde siempre ha querido dibulgar sus conocimientos. En este libro nos lo explica de una manera muy amena y muy bien organizada.

-Flores en Cuerpo y Alma - Maite Hernández

Este libro ha sido todo un allazgo para mi. He podido entender como se pueden utilizar las esencias de las flores para aumentar la eficacia del masaje reflexológico. Ahora tengo ganas de saber más de sobre las flore yprovarlas conmigo mismo. También habla de los significados de los órganos y que relación emocional tienen. Sería como un apéndice al libro de Louis L. Hay. El libro está muy bien escrito y es de facil lectura.

SOBRE EL PODER CURATIVO DEL CUERPO

OTRAS PROPUESTAS

-Usted puede Sanar su Vida - Louise L. Hay

Este libro me ayudó a salir adelante en momentos difíciles de mi vida. Me cambió la manera de ver el mundo. Louise L. Hay aporta mucho positivismo y una visión muy alegre para afrontar momentos complicados. Ha creado su método afrontando sus propios problemas y propone limpiar nuestra alma para vivir una vida plena.

-El Caballero de la armadura oxidada - Robert Fisher

Un libro que nos ayuda a entender cómo afrontar nuestro propios conflictos. Fisher es uno de los mejores cómicos norteamericanos y lo demuestra en este libro, que es toda una referencia para los terapeutas. Se lee muy fácilmente y aporta luz al desconocido mundo interior de cada uno.

-El Arte de la Paciencia - Ramiro A. Calle

El Arte de la Paciencia es una recopilación de relatos cortos sobre basados ​​en filosofía oriental para cultivar la paciencia. Es un libro que ayuda a encontrar nuestro equilibrio interior y que nos obligará a reflexionar sobre nuestra actitud frente a la vida. Seguramente podremos ampliar miras y llegar a un mejor autoconocimiento.

-La Enfermedad como Camino - Thorwald Dethlefsen y Rüdiger Dahlke

Este libro a representado una revolución en mi manera de ver las enfermedades. Está proponiendo una visión nada ortodoxa, la cual seguramente no aceptaría fácilmente un científico. El libro expone su teoría sin tapujos, y eso es de agradecer. Personalmente encuentro muchos nexos de unión con otras filosofías como sería el budismo.

El Arte de la Paciencia - Ramiro A. Calle

-Reiníciate - Antonio Fornés Murciano

Una propuesta muy interesante para oxigenar el alma y ver nostra situación en perspectiva. El autor nos invita a hacernos mayores y asumir la responsabilidad de ser personas. Hace una compilación de grandes figuras de la historia para tomar ejemplo y valorar lo que va cada uno aprendrió de la vida. Personalmente me ha servido para hacer un paso atrás y reflexionar sobre como llevo mi vida.