QUÉ TERAPIAS PUEDO OFRECERTE

En una sesión estándar suelo utilizar varias terapias a la vez: como son la terapia craneo-sacral, la reflexología podal y la terapia Saama.

Esta combinación me permite abordar muchos aspectos de la persona. Se puede trabajar todo tipo de desequilibrios físicos, pero también  aspectos emocionales y mentales.

Aunque también me adapto a lo que pida el paciente. Cada uno sabe mejor que nadie lo que le conviene más.

 

REFLEXOLOGÍA PODAL

Terapia manual basada en la presión de zonas y puntos concretos de los pies que hacen reflejo en diferentes partes del cuerpo. Con esta técnica podemos desbloquear tensiones musculares y mejorar la función de órganos del cuerpo.

DRENAJE LINFÁTICO

Terapia manual basada en presiones muy suaves sobre la piel para facilitar la circulación del sistema linfático. Este sistema discurre paralelo a los vasos sanguíneos y ayuda a desintoxicar, depurar y mejora el sistema inmune del organismo.

TERAPIA SAAMA 2.0

Terapia energética de última generación donde se conecta con el inconsciente de la persona mediante protocolos para hacer de canal. Esto nos permite corregir y desbloquear problemas de cualquier tipo dentro de los márgenes del momento evolutivo del paciente.

FLORES DE BACH

Terapia homeopática que consiste en la toma diaria de unas gotas de un preparado específico de esencias florales. A través de la información que contiene cada flor podemos ofrecer un enfoque diferente al problema que presenta el paciente.

CRANEOSACRAL

Terapia derivada de la osteopatía visceral en la que conectamos con el Sistema de Respiración Primaria (circulación del líquido cefalorraquídeo). Deriva en una calma y un reposo donde el ritmo cardíaco se ralentiza y se aflojan músculos muy profundos.

IRIDOLOGÍA

Método analítico que consiste en la observación de signos y marcas en el iris del ojo y su entorno que nos indique posibles patologías o desequilibrios internos en la persona. Todo lo que se observa en el ojo es reflejo del resto del cuerpo.

QUIROMASAJE

Técnica de masaje terapéutico que consiste en la manipulación manual de los tejidos blandos del cuerpo, como los músculos, tendones y ligamentos. Alivia la tensión y el dolor muscular. Mejora la circulación sanguínea y linfática.


PUEDES ENCONTRARNOS EN:

c/. Felip II 69, 2-1, La Sagrera  - Barcelona. / Telf. 670443186 / reflexologiasubias@gmail.com