TERAPIA DE ALTA FRECUENCIA PARA RESTABLECER LA SALUD DEL CUERPO HUMANO

La Restauración Biológica 1.0 es una terapia creada a partir del uso y la práctica con altas frecuencias. La auto observación y crecimiento personal han derivado en la creación de un método para restablecer la salud del cuerpo humano.

 

Es una llamada al proceso natural del organismo para reparar, restaurar o renovar tejidos y órganos dañados. Se busca potenciar la capacidad de regeneración del cuerpo humano para tratar enfermedades o lesiones.

¿QUÉ SON LAS ALTAS FRECUENCIAS?

 

Cuando hablamos de altas frecuencias nos referimos a un elemento existente en la naturaleza y mensurable. Normalmente medida en Hertz, se considera la unidad de medida de frecuencia en el Sistema Internacional de Unidades y mide el número de veces que se repite un evento durante un segundo.

Entonces podemos diferenciar frecuencias de bajo y de alto rango. En las terapias cuánticas, las de bajo rango se asocian a emociones que nos hacen sufrir y bajos estados de ánimo. Y las frecuencias de alto rango nos conectan con emociones más edificantes y estados de ánimo más proactivos. Llegados a este punto, podemos decir que se puede medir la conciencia de las personas según su frecuencia.

 

El dr. David Hawkins fue el primero en desarrollar un mapa de conciencia por rangos de frecuencias, relacionando emociones, visión de vida y la correspondiente experiencia de vida según cada rango de frecuencia.

¿CÓMO SE PUEDE APLICAR EN LA BIOLOGÍA HUMANA?

 

Si esto lo trasladamos a el cuerpo humano podemos observar células que vibran en baja y alta frecuencia, que según su rango se encontrarán en déficit si vibran bajo, o en salud si vibran en la frecuencia adecuada.

 

Así, un sistema biológico completo tendrá una frecuencia prevalente midiendo todas sus partes en su conjunto. Pueden existir partes o sistemas del cuerpo que vibran bajo (es decir en enfermedad) que hacen que no se alcance el estado de salud óptimo. En este caso el trabajo del terapeuta es identificar qué sistemas deben restablecerse para recuperar la salud de todo el conjunto.

¿CÓMO SE CONECTA CON LAS ALTAS FRECUENCIAS?

 

Conectar y escuchar las frecuencias es una habilidad que se practica. Hay quien lo hace de forma innata y algunos deben aprender a hacerlo con técnicas establecidas como serían el reiki, kinesiología etc. Éstos serían los primeros pasos. Cada uno debe encontrar su modo particular de conectar. El testeo a través del cuerpo es una herramienta que nos facilita el trabajo.

 

En un inicio no podemos discernir entre altas y bajas frecuencias, pero la práctica lo es todo. Con el tiempo se puede llegar a dominar el proceso y empezamos a canalizar información. Puede ser en forma verbal, es decir, bajar información textual, o simplemente podemos bajar energía con una frecuencia adecuada para el trabajo que debemos realizar. No es un acto racional y por lo tanto no podemos manipular la frecuencia que nos llega. Simplemente permitimos que pase a través de nosotros.


PUEDES ENCONTRARNOS EN:

c/. Felip II 69, 2-1, La Sagrera  - Barcelona. / Telf. 670443186 / reflexologiasubias@gmail.com